Enero

Acá debería aparecer algo, pero con la lentitud que se hizo este post, ya pasaron todas las cosas interesantes para poner en dicho mes.

Febrero

4 De Febrero: En el que será el útimo partido como profesional de la carrera de Tom Brady, se lleva un nuevo SuperBowl MVP, al liderar a los New England Patriots a un nuevo título al vencer a Philadelphia Eagles por 38-17, con 4 pasos de TD, 387 yardas totales por aire, obviamente, ninguna intercepción.

7 de Febrero: Tan solo 9 dias después de haber aterrizado en Detroit, Blake Griffin es nuevamente tradeado, en este caso es enviado a Phoenix Suns a cambio del cadaver tibio de Tyson Chandler, Marquis Chriss, Dragan Bender, Alex Len y dos selecciones de draft.

8 de Febrero: En el trade Deadline de la NBA. Los Pelicans, luego de la dura lesión de DeMarcus Cousins y en una maniobra que no se entiende, manda a Anthony Davis a Cleveland Cavaliers a cambio de Tristan Thompson, Iman Shumpert, Channing Frye, lo que queda de Kyle Korver y el pick 2018 de los Brooklyn Nets.

12 de Febrero: Algún ruso random da dóping positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

15 de Febrero: Algún ruso ramdon da dóping positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

17 de Febrero: En las competiciones previas al All-Star Game de la NBA, Aaron Gordon se lleva el título en la competencia de volcadas, en tanto que Nikola Mirotic se lleva el trofeo en el concurso de triples.

18 de Febrero: Nuevo formato en el All-Star Game. Ya no hay un Este Vs. Oeste, pero en su lugar hay un muy interesante Team LeBron Vs Team Curry, pero el partido sigue siendo la misma mierda de los últimos años.

- "No se te ocurra correr por este partido de mierda eh" - "No papá, que voy a correr si estuve toda la noche metiendo fernet festejando el título de Mirotic." (?)

– “No se te ocurra correr por este partido de mierda eh”
– “No papá, que voy a correr si estuve toda la noche metiendo fernet festejando el título de Mirotic.”
(?)

20 de Febrero: Alguna rusa random da dóping positivo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

23 de Febrero: Algún ruso random da dóping positivo en los Jueg… Bueno. Se entendió…

Marzo

6 de Marzo: El bicampeón defensor de la UEFA Champions League, Real Madrid, es eliminado de la competencia por el PSG, que se postula, una vez más, con la firme convicción de quedarse con la orejona por primera vez en su historia. Adicionalmente, en un gesto de típica estupides de la dirigencia merengue, despiden a Zinedine Zidane para que asuma de manera interina el mexicano Hugo Sánchez.

25 de Marzo: Comienza una nueva temporada de la Formula 1, la cual promete… ser un embole inmirable como los últimos 10 años.

Abril

11 de Abril: El Barcelona queda eliminado de la Champions League. Se filtra la noticia que Messi, ya con la liga española asegurada, le dice a sus compañeros “La orejona me chupa 76 huevos, ya tengo como 4, quiero ganar el mundial. Vayan a correr ustedes, que para salvar pelotudos tengo el mundial como trabajo insalubre”.

Messi est trist (?)

Messi est trist (?)

11 de Abril: Última jornada de la temporada regular de la NBA. Luego de una gran remontada, Chicago Bulls clasifica 8° en la Conferencia Este (lo que significa que Fred Hoiberg seguirá en su cargo, lamentablemente). Por otro lado, ante una nueva decepción los New York Knicks despiden a Fred Hornacek (cosa que deberían haber hecho varios meses anteriores) y en su lugar regresa a a actividad Jeff Van Gundy.

29 de Abril: Con todavía dos fechas por jugarse, Boca derrota a Gimnasia de La Plata y se queda con el campeonato de la Superliga Argentina. Con un rendimiento bastante irregular y debido a la presión popular, Tevez está a punto de ser convocado en el plantel provisorio al Mundial Rusia 2018.

Mayo

5 de Mayo: En el rematch entre Saul “El Canelo” Álvarez y Genady Golovkin se da un duelo épico que quedará en la retina de todos aquellos que lo miraron, donde el casi sovietico (?) se quedó con la victoria con un tortuoso KO en el 11° round.

6 de Mayo: Todo Boca se presta para festejar a pleno el nuevo título en su estadio, incluso con el regreso de Fernando Gago al fútbol, justo antes del mundial. Pero el partido contra Unión termina siendo mucho mas peleado de lo esperado, y con mucha zuela, Gago vuelve a romperse el tendon de Aquiles y a Tevez un artero planchazo le provoca la fractura del peroné, quedando ambos afuera del mundial.

13 de Mayo: Última fecha de la Premier League, torneo ganado por el Manchester City con mucha comodidad. Con esto Pep Guardiola se convierte en un entrenador con títulos de liga en tres de las cinco grandes europeas. ¿El primero? No, ni idea. ¿Te pensas que yo estoy para laburar? Psssss.

24 de Mayo: Boston Celtics da el campanazo y derrota a Cleveland Cavaliers por 4-2 en la Final de la Conferencia Este de la NBA, haciendo que por primera vez en 8 años LeBron James no participe de la final de la liga.

26 de Mayo: Finalmente el PSG se desvirga de lo grande y se queda con la Champions League 2018, al ganarle la final al Manchester City por 2-0 con doblete del uruguayo Edinson Cavani.

27 de Mayo: Gran Premio de Mónaco de la Formula 1, imagenes exclusivas.

Junio

7 de Junio: Todavía no arrancó el mundial y quiero que la mafia rusa se cargue a casi todos los corresponsales argentinos en dicho país.

10 de Junio: Rafa Nadal se queda con el título en Roland Garros, su 262872082° en el torneo francés.

12 de Junio: Golden State Warriors se corona como nuevo campeón de la NBA al derrotar a los Celtics por 4-1.

14 de Junio: Arranca el Mundial Rusia 2018, con victoria de los locales por 3-1 sobre Arabia Saudita. Lleno de alegría por la victoria, Vladimir Putin lanza algunos misiles contra territorio de los vencidos al grito de “Les re cabio, camellos del orto”.

16 de Junio: Argentina debuta en el mundial ante Islandia, consiguiendo un empate 2-2 con dos goles de Messi, quien jugó un enorme partido, pero la táctica revolucionaria de Sampaoli de poner a Ángel di María de 3 no rindió lo que se esperaba.

17 de Junio: Debuta Brasil, con un pibe, claro.

21 de Junio: En una gran labor de conjunto, Argentina logra derrotar a Croacia por 2-0 para lograr tranquilidad en vistas de lograr la clasificación a Octavos de Final.

25 de Junio: En un partido que no le importa a NADIE pasaron cosas increibles, como que uno de los jueces de línea se quede dormido y lo tenga que reemplazar el cuarto árbitro, en el partido que Egipto derrota a Arabia Saudita por 1-0, con todas las tribunas vacias.

26 de Junio: Argentina logra derrotar a Nigeria por 3-1 en un partido muy físico y donde se destacó el huevo Marcos Acuña con su entrega y su recorrido (y con un gol, claro).

Julio

1° de Julio: En un duelo entre sudamericanos en Octavos de Final (como en el Mundial México 1986), Argentina derrota 1-0 a Perú con un gol de Sergio Agüero.

7 de Julio: Nuevamente con rival sudamericano, y nuevamente victoria para Argentina, en este por 2-0 ante Uruguay, con goles de Messi y Nicolás Otamendi.

10 de Julio: Una nueva derrota de Brasil en Semifinales de mundial, y nuevamente por 7-1, en este caso ante Francia, con 6 goles de Antoine Griezmann.

11 de Julio: Una nueva derrota de la selección argentina ante Alemania en un mundial. La 4° en fila. En este caso fue en Semifinales y por 2-1, con dos goles de Thomas Müller.

13 de Julio: Explota el escandalo en la FIFA. Se analizan distintas muestras de orinas de jugadores de la selección alemana de fútbol, todas positivas para una sustancia conocida como “Vodkinha”, la cual es un esfuerzo mancomunado de laboratorios brasileros y rusos para sus atlétas de alto rendimiento. Hasta el momento el positivo dió en 8 (ocho) jugadores del seleccionado teutón, por lo que se determina que estos incurrieron en una maniobra de dopaje intencional, por lo que son excluidos del torneo, logrando el seleccionado argentino la clasificación a la final del mundial. Esta sustancia también le a dado positivo a, anotá: Joao Havelange, Pelé, Didier Deschamps, Julio Grondona, Marcelo Burzaco, Pimpi Caminos, Jorge Segura, Daniel Angelici, Marcelo Tinelli, todo el plantel de River conducido por Marcelo Gallardo, el culo de Freddy Mercury y Jorge Dorio.

Concentración del seleccionado de Alemania. Imagenes exclusivas.

Concentración del seleccionado de Alemania. Imagenes exclusivas.

15 de Julio: Argentina se corona campeona del mundo al derrotar a Francia por penales (7-6) luego de empatar 3-3 (Dos de Messi y uno de Sergio Romero, de cabeza para mandar el partido a suplementario y tres de Griezmann para los galos). Lionel Messi fue elegido el mejor jugador del Mundial, en tanto que Griezmann fue el goleador del mismo con 11 goles.

15 de Julio: Roger Federer sigue haciendo historia, en este caso al quedarse con el título de Wimbledon, venciendo a Grigor Dimitrov en la final en tres sets.

29 de Julio: Termina una nueva edición del Tour de France, la ganó un tipo con un físico totalmente deforme y repasado de fafafa.

31 de Julio: Comienza el mundial de Taekwondo en la Ciudad de Buenos Aires, pero seguro que ni TyC Sports ni Olé te dicen un porongo de eso.

Agosto

19 de Agosto: Jordan Spieth se queda con el US Open de Golf, con una increible diferencia de 9 golpes sobre su más inmediato perseguidor (que fue el argentino Emiliano Grillo).

Septiembre

6 de Septiembre: Arranca la “UEFA Nations League”, un invento medio extraño que servirá como proceso clasificatorio a la Eurocopa 2020 (esa extraña que no tendrá sede y se jugará en 12 ciudad a traves de toda Europa).

9 de Septiembre: Juan Martin del Potro se vuelve a coronar campeón del US Open de tenis, derrotando en la final a Grigor Dimitrov en cuatro muy peleados sets. Luego de esto queda en el cuarto escalafón del ranking mundial de tenis.

Esto se repetirá en 2018

Esto se repetirá en 2018

Octubre

16 de Octubre: Arranca una nueva temporada de la NBA, con la más que tradicional ceremonia de entrega de los anillos de campeones, siendo la ciudad de Oakland el lugar de dicho evento por tercera vez en cuatro años.

22 de Octubre: Se muere Pelé.

28 de Octubre: Se corre el Gran Premio de México, en el Autodromo Hermanos Rodirguez. Seguramente va a ser un embole, pero bueno, necesitaba poner algo de Octubre.

Noviembre

18 de Noviembre: Roger Federer se queda con su 7° Masters de fin de año, en este caso derrotando a Rafa Nadal, quien sigue con la espina de no poder coronarse en este torneo.

25 de Noviembre: Francia vuelve a coronarse campeón en la Copa Davis, derrotando nuevamente a Bélgica en la final, por 3-2. El punto definitorio de la serie lo selló Jo-Wilfrid Tsonga por sobre David Goffin.

Diciembre

16 de Diciembre: El rookie seleccionado por Chicago Bulls, Mo Bamba, rompe el récord de tapas en un partido de la NBA, al conseguir 12 en un duelo ante Brooklyn Nets.