Primero que nada, quedensé tranquilos que el bajista de U2 no se dedicó, por suerte, al deporte. Nos vamos a referir a un jugador que actualmente está en voga en Inglaterra por haber pelado una hermosa barba, y por además, haber promovido una acción solidaria, como debe hacer todo hombre de bien (?).
El futbolista, que se desempeña actualmente en el Hudderfield Town, del Championship inglés (segunda división, para algún caido del catre). Desde el pasado Noviembre, el bueno de Clayton empezó a dejarse crecer una linda barba, pero una organización benéfica local se le acercó (la Huddersfield Town Foundation) y le propuso que si llegaban a juntar cierta suma de dinero, él se tenía que teñir la barba de los colores del club al que representa. Si, bastante loca la ídea, pero él aceptó.
El pasado fin de semana, su equipo salió a jugar como local ante el Leicester City (equipo que ya se coronó campeón), con el bueno de Clayton luciendo así: 

Ahhh, además, para que vean que no es tán solo una cara y una barba bonita (?), Adam Clayton fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del equipo a lo largo de toda la temporada. Acá lo vemos con su hermosa barba, recibiendo dicho galardón.