Los wrestlers Cody y los hermanos Jackson (The Young Bucks) se unieron para realizar el evento indie más grande posible de lucha libre. El Sears Centre en Chicago será el lugar donde luchadores de Ring of Honor(ROH), New Wrestling Alliance (NWA), IMPACT (ex TNA) y las extranjeras New Japan Pro Wrestling (NJPW), y Lucha Libre AAA Worldwide(AAA) se debatirán en duelo para lograr algo inesperado y grandioso, un impacto en el mundo del wrestling.

Si bien no se sabe a ciencia cierta el impacto de las redes sociales en la vida o por lo menos no totalmente. Aunque si podemos decir que en este caso en particular fue una influencia directa cuando en la red social Twitter, el afamado periodista Dave Meltzer contestó una pregunta de un seguidor. “Not time any soon” fue la respuesta a si una promoción indie como ROH podía llenar un estadio de 10.000 personas en EEUU.

 

Cody tomó el reto y junto con Matt y Nick Jackson se pusieron manos a la obra. Consiguieron fecha y lugar (1 de septiembre en Hoffman Estates, en el Sears Centre). De la mano de su trabajo en Ring  of Honor y New Japan Pro Wrestling y en su reality “Being The Elite”, fueron anunciando los wrestlers que iban a participar para armar el evento indie más ambicioso en muchos años.

Con la venta de 10.000 entradas en menos de media hora, estaba claro que el publico los apoyaba. De a poco se sumaron no solo Ring of Honor, con su campeón Jay Lethal luchando con el ganador de un royal rumble match, sino que tambien estará el titulo de peso pesado de New Wrestling Alliance. Donde Cody puede transformar a su familia en la primera ganadora del titulo en dos generaciones. El rival el campeón Nick Aldis será su rival.

Obviamente Kenny Omega y Kota Ibushi, los Golden Lovers y parte su establo Golden Elite con los Jackson también participaran. El canadiense se enfrentará en un match durísimo con Pentangon Jr, en tanto Ibushi acompañará a The Young Bucks en un Six Tag Team Match contra Rey Misterio Jr, Rey Fenix y Bandido.

Otros compañeros del reality show y parte del Bullet Club también formaran parte. Marty Scull que varios medios ubican pronto en WWE se enfrentará a ace de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada. En tanto Hangman Page se medirá contra Joey Janela de Pro Wrestling Guerilla. Por su parte, Stephen Amell (el protagonista de Arrow) se enfrentará al experimentado Christopher Daniels.

Con un ecléctico y estelar elenco, realmente está todo “ALL IN” todas las promociones en su parte han ayudado o por lo menos no pusieron palos en la rueda. Está claro que si el evento es bueno y atrae gran atracción, les sirve a cada una para revalorizar sus figuras y tal vez explorar nuevos acuerdos lucrativos. Tanto en contratos televisivos como en merchandising o fechas con mayor cantidad de publico.

Para tener una somera idea, la ultima vez que una promoción que no fuera WWE o WCW metió 10.000 personas en un recinto fue AAA, en el evento La Revancha. Con un aforo de 17,500 personas en el extinto LA Sports Arena  (ahora Banc Of California, estadio de MLS). Está claro que el impacto en el mundo del Wrestling es importante.

Sin necesidad de comprar, pero con un grado atención WWE tiene que seguir esto. Es verdad que la cantidad de talento que tienen es grande y una industria aceitada, pero algunos talentos ya no solo se escaparían dejando grandes cantidades de dinero (bueno sí, pero no ganarían tan mal) y ademas tendrían control más férreo de sus carreras.

All In, es una oportunidad barata(los tickets son baratos para el mercado), expansiva y disruptiva de como llevar el negocio del wrestling. Sin dudas una oportunidad que debe ser aprovechada.

Schedule

Zero Hour Pre Show

The Briscoes vs SCU

The Over Budget Royale: 15 wrestlers

Main Card

Golden Elite( Young Bucks e Ibushi) vs Rey Misterio Jr, Rey Fenix, Bandido

Hangman Page vs Joey Janela

Marty Scull vs Kazuchika Okada

Christopher Daniels vs Stephen Amell

Madison Rayne vs Chelsea Green vs Britt Baker vs Tessa Blanchard

Kenny Omega vs Pentagon Jr

ROH Championship: Jay Lethal vs Ganador The Over Budget Royale

NWA Heavyweight: Nick Aldis vs Cody